Productos
Persianas de Madera

Las persianas Macro maderas son persianas horizontales fabricadas con madera Basswood de 3 mm de espesor y 5 cm de ancho de la más alta calidad.

Madera de rápido crecimiento, que se cultiva industrialmente en muchas partes del mundo, su talado y comercialización controlada son permitidos por las asociaciones que se encargan de velar por su protección y por la conservación, del medio ambiente.

Las persianas de madera están cubiertas por una serie de pinturas especiales que las protegen contra las plagas y los rayos UV, son un producto de alta duración, ideales para cualquier tipo de clima y para cubrir cualquier tipo de ambiente gracias a su belleza natural.

Descripción General las persianas en Simulación Madera

Las persianas en Simulación Madera son una imitación de las características y apariencia de la madera natural. Son una alternativa ideal y más económica.

Son un producto perfecto para la decoración de hogares u oficinas, están disponibles en nuestra presentación con escalerilla, con cinta de algodón o sin perforación. Su fabricación se hace con láminas de 5 cm de ancho en material PVC de alta resistencia.

Se sugiere para su cuidado y durabilidad el uso de películas solares, que protejan la persiana del exceso de calor que pueden generar los defectos en los vidrios.

Las persianas de madera que encontraras en tus cortinas Bogota son elaboradas con madera de alta calidad , también contamos con una opción mas economica de madera sintetica
Autopista Norte No. 196 - 76 - Local 29 Centro Comercial Full House - Bogotá (57) 315 794 9774 - (57-1) 671 4833
Centro de diseño floresta local 24 (57-1) 357 5987
C.C. MUEBLES GUAYMARAL LOCAL 5A - 3157949774
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad