Productos
Cortinas Enrollables

Las cortinas enrollables se componen de un tubo redondo en la parte superior en el que se enrolla la tela y de un control de mando acondicionado para que la tela gire hasta dejarla desplegada, obteniendo la privacidad deseada.

Los controles de mando son de última generación y de la mejor calidad, en su fabricación se incluyen tecnologías avanzadas como el corte de tela por ultrasonido; proceso que reduce el desfleque de la tela por otro lado se utiliza el termo sellado procedimiento que evita las costuras sobre la tela.

Los modelos de cortinas enrollables son un conjunto que reúne colores de la tela, accesorios, controles de mano, terminales y la cadena de forma armónica, haciendo de este un producto natural, simple y cálido, ideal para espacios modernos, con estilo minimalista o decoraciones clásicas.

Esta línea de cortinas ofrece más de 300 diferentes tipos de tela que se ajustan a las necesidades de los usuarios, garantizando protección de la luz solar así como la luminosidad. Las telas se clasifican en cuatro categorías: telas Screen (transparencia de 1% al 26%), telas traslucientes/opacas, y telas Black Out (oscuridad).

Las cortinas enrollables son practicas faciles de limpiar, tiene un sistema de manejo util, en tus cortinas encontraras todo tipo de diseno u estilos de cortinas enrollables y de otras caracteristicas
Autopista Norte No. 196 - 76 - Local 29 Centro Comercial Full House - Bogotá (57) 315 794 9774 - (57-1) 671 4833
Centro de diseño floresta local 24 (57-1) 357 5987
C.C. MUEBLES GUAYMARAL LOCAL 5A - 3157949774
Todos los Derechos Reservados | Política de Privacidad